sábado, 5 de octubre de 2013

Cambio de Imagen

Vuelvo con un cambio de imagen. No me refiero solo a la apariencia del blog, sino al trabajo que les muestro hoy.


Tenía en casa una cafetera que al poco de comprarla se me rompió (¡es que lo barato sale caro!). 




En ese afán de aprovechamiento que siempre tengo, buscándole otra utilidad (¡¡¡no quería tirarla!!!!), se me ocurrió que podía usarla para decorar.

Así que pensé en darle otra imagen diferente, más colorida y que combinara con los colores de la cocina. Recurrí al tan socorrido decoupage y así quedó:





Me gusta el resultado final, así que quizás este sea el inicio de una nueva gama decorativa en mi cocina :P

4 comentarios:

  1. Felicidades, Atir! Muy buen trabajo. Sigue así oy enhorabuena por la nueva imagen del blog. Te deseo mucho éxito. Eres una crass!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Pronto publicaré nuevo contenido. Gracias por el comentario :D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias!! Sí, mejor así, menos colores y más fácil para leer. como se suele decir: "menos es más" jejeje

      Eliminar